Productos Auténticos Tía Lencha

 

 

 

 

Inicio

 

 

PROCESO

 

Para lograr un producto excelente, nuestro personal altamente calificado, procede a seleccionar cuidadosamente la carne de res que vamos a procesar, ya que es nuestra única materia prima.

 

El proceso se inicia con el deshuesado, operación que se realiza en forma manual y consiste en separar totalmente el hueso de la carne.

 

Una vez deshuesada la carne, se separan y clasifican las piezas de acuerdo al proceso al que serán destinadas, cortándose en porciones de igual tamaño y grosor. Durante esta fase se separa de la carne toda la grasa, pellejos y nervios.

 

Ya sazonada y marinada la carne, se traslada al departamento de deshidratación, donde el producto se somete a altas temperaturas, con un proceso controlado que permite que la carne conserve todos sus nutrientes y únicamente se elimine la humedad.

 

 

Se continúa con el proceso de molido, que tiene como finalidad suavizar y desmenuzar la carne, para continuar con la separación de la carne y retirarle nervios y pellejos que no hayan sido detectados anteriormente, en esta forma se mejora la calidad del producto final, para garantizar carne seca de res y no pellejo o nervios de res.

 

Después de seleccionado y separado el producto, se somete a una última fase de deshidratación, para extraer el máximo de humedad y garantizar un producto seco de gran calidad.

 

La carne seca de res Tía Lencha, se empaca en forma semiautomática en diversas presentaciones, desde 15 gramos hasta 20 kilos, para satisfacer las más diversas necesidades del mercado.

 

 

 


 

Inicio  |  Origen  |  La Planta  |  Proceso  |   Personal  |  Mision

Tia Lencha ® Derechos Reservados 2005

D &nd Soft 2005 ©